Protocolo Covid-19

Ortodoncia para adultos

Nunca es demasiado tarde para tener una sonrisa bonita y sana. En la actualidad,  existen técnicas y aparatología dental muy avanzadas que hacen posible aplicar un tratamiento de ortodoncia a cualquier edad. Los tratamientos de ortodoncia están indicados para cualquier persona que padezca maloclusión dental y quiera mejorar la estética y funcionalidad de su sonrisa.
Ortodoncia de adulto, Raga Valencia

Beneficios de la ortodoncia en adultos

Un tratamiento de ortodoncia tiene el objetivo de corregir problemas de maloclusión dental, entre los que se incluye, el apiñamiento, los dientes rotados, problemas de mordida y los diastemas.

Este tipo de patologías dentales están presentes en pacientes que en su infancia o adolescencia no pasaron por este tipo de tratamiento dental o no respetaron de manera adecuada la fase de retención y las piezas dentales se han vuelto a mover con el tiempo.

La ortodoncia aporta múltiples ventajas a nuestra salud dental y bienestar general:

  • Evita el desgaste y la pérdida de piezas dentales.
  • Ayuda a mejorar el proceso de masticación y digestión de los alimentos.
  • Pone remedio a las sobrecargas musculares, migrañas y dolores cervicales provocados por la maloclusión.
  • Facilita la higiene dental y ayuda a evitar padecer infecciones y enfermedades dentales como la caries.
  • Mejora la estética y funcionalidad de la sonrisa y aumenta la seguridad y comodidad en uno mismo.

Gran variedad de tratamientos de ortodoncia en Valencia

En nuestra clínica dental de Valencia contamos con una gran variedad de tratamientos de ortodoncia para adultos. De esta forma,  podemos adaptarnos a las necesidades y requerimientos de todos nuestros pacientes.

Ortodoncia estética para adultos en Valencia

¿Quieres mejorar tu sonrisa pero te preocupa el factor estético? ¡No es problema!

En Raga Ortodoncia ponemos a tu disposición la última tecnología en aparatología dental para poder disfrutar de un tratamiento de ortodoncia totalmente estético.

Ortodoncia invisible Invisalign

Ortodoncia transparente removible indicada para aquellos pacientes que buscan el método más estético y cómodo para su tratamiento de ortodoncia. Gracias a su tratamiento digitalizado podemos ver el resultado final antes de comenzar el tratamiento.

Brackets transparentes estéticos

Destinado a aquellos pacientes que buscan un tratamiento estético con brackets, eficaz y más económico. Gracias a sus materiales, se mimetizan con los dientes y pasan desapercibidos a la vista de los demás.

Ventajas de elegir Raga Ortodoncia

Llámanos Llámanos
Whatsapp