Protocolo Covid-19

Ortodoncia para adolescentes

Di adiós a las molestias en tu tratamiento de ortodoncia. Los brackets autoligados de última generación abandonan el concepto de aparatos feos, molestos e incómodos que mucha gente imagina.

Gracias a su innovador sistema de agarre que no necesita gomas ni ligaduras, aprovechan los propios movimientos fisiológicos de la boca aplicando fuerzas más ligeras y logrando una alineación más natural, cómoda y respetuosa con el diente.

Ortodoncia para adolescentes, Raga Ortodoncia

La adolescencia es el mejor momento para la ortodoncia

La adolescencia es el mejor momento para perder el miedo a sonreír.  En esta etapa, de los 9 a los 16 años, podemos alinear y corregir la posición de nuestros dientes de manera más sencilla y rápida.

Corregir los defectos dentales lo antes posible nos ayudará a evitar problemas más agravados en el futuro. Normalmente, este tipo de tratamiento dental en estas edades dura entre 12 y 24 meses, según las necesidades y casuísticas de cada paciente.

Prevención y corrección dental en la adolescencia

En Raga Ortodoncia creemos firmemente que la prevención y corrección dental en la adolescencia mejora la calidad de vida en el futuro de nuestros pacientes. La mayoría de los problemas dentales con los que crecemos son de origen genético. Poner solución a ellos de manera rápida, ayudará a prevenir problemas más graves en la vida adulta, tales como el desgaste de los dientes, la dificultad de realizar correctamente la higiene dental, problemas de masticación y digestión de alimentos, enfermedades de encías y la pérdida de piezas dentales.
Prevención corrección dental
Principales problemas dentales ortodoncia

Principales problemas dentales en la adolescencia

En la adolescencia, los problemas más comunes que nos encontramos para recomendar un tratamiento ortodóncico son los defectos dentales (apiñamientos, diastemas, dientes rotados…) y los defectos esqueléticos (debido al crecimiento incorrecto de los maxilares).

En nuestra clínica dental en Valencia, contamos con una gran variedad de tratamientos de ortodoncia para adolescentes para adaptarnos a todos los requerimientos, ya sean funcionales, estéticos y/o económicos.

Tratamientos de ortodoncia para adolescentes en Valencia

Nuestro objetivo es el bienestar de nuestros pacientes. La adolescencia es una etapa emocionalmente complicada, por lo que adaptarnos a ellos y a sus requisitos estéticos ayudarán a que esta etapa del tratamiento sea mucho más llevadera.

En Raga Ortodoncia contamos con la última tecnología y aparatología dental de vanguardia que, junto con nuestro equipo de médicos y personal especializado, hará de nuestros tratamientos de ortodoncia para adolescentes un éxito asegurado.

Invisaling teen

Ortodoncia invisible
Invisalign Teen

Un moderno sistema de ortodoncia invisible removible creado específicamente para adolescentes que necesiten corregir la maloclusión dental. Gracias a sus cualidades, es totalmente estético y permite disponer de una higiene más eficaz y sencilla.
Brackets transparentes

Brackets transparentes estéticos

El método ideal para aquellos pacientes que requieren de tratamientos más resistentes pero buscan el factor estético. Gracias a sus materiales, los brackets se mimetizan con la tonalidad de los dientes.
Ortodoncia baja fricción

Ortodoncia de
baja fricción

Gracias a los avances en odontología, los brackets que utilizamos en nuestra clínica de Valencia permiten un mejor deslizamiento y movimiento de los dientes, sin necesidad de realizar extracciones, consiguiendo sonrisas más anchas y espectaculares.

Ventajas de elegir Raga Ortodoncia

Llámanos Llámanos
Whatsapp