Protocolo Covid-19

Ortodoncia infantil

La Asociación Española de Ortodoncia recomienda que si tu hijo ha cumplido ya los 7 años realice una primera visita con el ortodoncista. Está muy recomendado para conseguir un correcto desarrollo bucal a una edad en la que su paladar aún no está soldado, permitiéndonos ofrecer espacio en la boca para la correcta irrupción y alineación de los dientes y solucionar cualquier problema que afecte a la función antes de alcanzar su etapa adulta.

En Raga Ortodoncia somos especialistas desde hace más de 40 años en ortodoncia infantil. Porque controlar su correcta formación bucodental en la niñez es asegurar su salud en el futuro, pídenos cosulta sin compromiso.

Expertos en ortodoncia infantil

¿Cómo sé si mi hijo necesita ortodoncia?

Tratamiento ortodoncia infantil

Tratamiento de ortodoncia infantil en Valencia

La ortodoncia para niños no es igual que la ortodoncia que se utiliza en adultos. De hecho, el objetivo de este tipo de tratamiento dental infantil, está orientado a corregir los desequilibrios músculo-esqueléticos, modificar los hábitos y alinear las piezas dentales antes de que los maxilares se desarrollen totalmente.

En Raga Ortodoncia estamos especializados en ortodoncia infantil, por ello, contamos con la última tecnología de vanguardia y aparatología dental, para llevar a cabo los tratamientos dentales más novedosos.

Ortopedia dental y ortodoncia infantil

Gracias a los tratamientos dentales que combinan la ortopedia con la ortodoncia infantil, podemos conseguir una perfecta sonrisa y estructura facialpara nuestros pequeños pacientes.

Antes de proceder a alinear los dientes es necesario hacer que la estructura facial y bucal del niño sea la correcta. De esta forma evitaremos que, hábitos como respirar por la boca, malas posturas, incorrecta masticación y digestión de los alimentos o malposición del mentón, sean un obstáculo para corregir la posición dental.

Ortopedia dental infantil

La aparatología dental infantil más novedosa

En nuestra clínica dental en Valencia llevamos a cabo los tratamientos dentales más novedosos, ayudándonos de la última aparatología dental de vanguardia y un equipo de profesionales especializados.

Nuestros aparatos de ortopedia dental infantil están diseñados para que actúen en la edad de crecimiento, en el momento en el que el cuerpo del niño es totalmente receptivo a las alteraciones

Expensor o disyuntor del paladar para corregir el tamaño poco a poco.

  • Aparatos miofuncionales para reeducar la lengua, la respiración y el sellado labial.
  • Máscara facial para estimular el crecimiento del maxilar y frenar la mandíbula grande por la noche.

Nuestros aparatos de ortodoncia infantil están indicados para utilizarse después de corregir los defectos músculo-esqueléticos en aquellos pacientes que lo requieran. La ortodoncia infantil puede ser fija o removible, depende de las necesidades y requerimientos económicos y estéticos de cada paciente y familia:

Invisalign first en Raga Valencia

Invisalign First

Ortodoncia invisible removible indicada para pacientes de entre 6 y 10 años que tengan dientes de leche y dientes permanentes a la vez. Consiste en unos alineadores transparentes que son prácticamente invisibles a la vista de los demás. En Raga Ortodoncia somos nº 1 en tratamientos de Invisalign en Valencia.

Ortodoncia con brackets

Ortodoncia fija indicada para aquellos pacientes con casos más complicados. Es el tipo de ortodoncia menos estética, sin embargo, en nuestra clínica dental en Valencia contamos con gran variedad de ortodoncia con brackets: brackets de baja fricción y brackets estéticos.

Ortodoncia brackets fija
Ortodoncia infantil, expertos en Valencia

¿Quién dijo miedo al dentista?

En Raga Ortodoncia nuestros pequeños pacientes disfrutan de sus citas con el dentista gracias a la sedación consciente.

Este tipo de servicio está desarrollado para aquellos niños que tienen ansiedad en las consultas, consiguiendo que se relajen para facilitar el trabajo a los odontólogos y especialistas de la clínica.

En Raga somos expertos en ortodoncia infantil y contamos con todos los adelantos para ofrecer un diagnóstico preciso gracias a la radiografía digital en 3D, y realizar un control riguroso del crecimiento del niño a nivel oral. Solo así es posible solucionar cualquier alteración estructural o funcional en la boca, desde apiñamiento dental o paladar estrecho hasta respiración oral, deglución atípica, succión digital, interposición labial o incompetencia de cerrar los labios.

Raga es la clínica preferida de los niños, porque en nuestros centros salud y diversión van da la mano. Nuestras instalaciones están especialmente preparadas para que la visita al dentista se convierta en toda una aventura para los más pequeños de la casa con diferentes áreas de ocio para los niños en función de su edad.

Un servicio de odontopediatría altamente especializado se encargará de aportar confianza a los niños ante su visita al dentista y, apoyado por un innovador sistema de puntos y premios, mejorar sus hábitos de higiene en casa.

Expertos en odontopediatría
y ortodoncia infantil

En Raga Valencia somos expertos en tratamientos para niños: eliminación de caries, brackets, ortodoncia interceptiva, Invisalign First…

Además, los pequeños de la casa vivirán una experiencia única en nuestras instalaciones, diseñadas y decoradas especialmente para ellos.
¡Convertimos su visita a la clínica en una verdadera aventura!

Casos de éxito

Caso de éxito
Caso de éxito

Casos de éxito

Caso antes del tratamientoCaso después del tratamiento

Desliza las fechas de dirección para ver el antes y después del caso

Caso antes del tratamientoCaso después del tratamiento

Desliza las fechas de dirección para ver el antes y después del caso

Llámanos Llámanos
Whatsapp