Protocolo Covid-19

Brackets Estéticos

Raga Valencia, Brackets estéticos

Los brackets Damon estéticos son la ortodoncia más eficaz y de mejor resultado que hay en el mercado, ideal para aquellas personas que quieren un tratamiento estético pero con la efectividad y el precio que ofrecen los brackets.

Trabajamos con el sistema Damon autoligado, que aprovecha las fuerzas biológicas para crear espacio de manera natural, eliminando la fricción y molestias de una ortodoncia convencional. Igual de resistentes que los brackets metálicos, se mimetizan con el diente y no se tiñen con el tiempo, disimulando el efecto estético de una ortodoncia con brackets.

¿Qué ventajas tiene Damon System?

Brackets transparentes vs metálicos

Brackets Damon estéticos vs brackets metálicos

Visibilidad. Los brackets transparentes son mucho más discretos que los brackets metálicos. Sin ser una ortodoncia 100% invisible, sí que reducen muchísimo el impacto visual de los aparatos.

Durabilidad. La durabilidad de los brackets depende del tipo de material con que están fabricados. Los brackets transparentes de porcelana y zafiro que utilizamos en Raga son igual de resistentes que los metálicos. Al contrario que los de plástico o resina, los de porcelana y zafiro no se rompen o fracturan con facilidad.

Efectividad. Siempre que hagamos un diagnóstico acertado, tanto los brackets transparentes como los metálicos serán igual de efectivos.

Reducción de molestias. Los bordes redondeados de los materiales estéticos nos ayudan a reducir las pequeñas heridas que pueden provocar los brackets.

Precio. Los brackets estéticos son el tipo de ortodoncia discreta más económica que hay en el mercado. Son la opción ideal para aquellas personas que quieren un tratamiento más disimulado pero quieren optar por la efectividad y precio que ofrecen los brackets.

¿Por qué elegir brackets estéticos?

La autoestima y seguridad en uno mismo se puede ver afectada al llevar ortodoncia tradicional. Es común asociar el tratamiento de ortodoncia con una sonrisa metálica, con colores en las gomas de sujeción, dando un aspecto más juvenil e infantil.

Los brackets estéticos de baja fricción te permiten contar con las ventajas habituales de la ortodoncia fija de autoligado: rapidez y efectividad, y, además, poder sonreír manteniendo una estética más cuidada.

Esto convierte los brackets Damon Clear en la opción de ortodoncia estética más discreta y rápida al precio más económico, en comparación a otros tratamientos ortodónticos.

Brackets estéticos

Casos de éxito

Caso de éxito
Caso de éxito

Raga Valencia, expertos en Ortodoncia Estética

Nuestra clínica de ortodoncia en Valencia lleva más de 40 años diseñando sonrisas de forma personalizada. Estamos formados para el uso del Damon System y todo nuestro equipo está preparado para cubrir tus necesidades dentales.

Si quieres conseguir una sonrisa espectacular y seguir manteniendo un aspecto cuidado consúltanos. ¡Pide tu cita!

Llámanos Llámanos
Whatsapp