Un tratamiento de ortodoncia debe ser algo que haga sentir cómodo al paciente. Por ello, gracias a los avances en Odontología, se han podido desarrollar técnicas ortodóncicas que, además de ser eficaces y dar unos resultados extraordinarios, resultan mucho más discretas que los sistemas de ortodoncia tradicionales.
En Raga Ortodoncia Valencia contamos con dos tipos de ortodoncia estética para satisfacer las necesidades de nuestros pacientes.
Ortodoncia estética Damon
La Ortodoncia estética Damon es un tipo de tratamiento con brackets de autoligado de baja fricción que consigue un movimiento dental más rápido que la ortodoncia tradicional.
En Raga Ortodoncia Valencia contamos con la versión más discreta de este tratamiento: la ortodoncia estética Damon Clear. Está fabricada con materiales prácticamente transparentes que no se tiñen al consumir bebidas como el café o el vino o alimentos con un alto índice de colorantes, por lo que serán prácticamente imperceptibles en tu sonrisa.
Ortodoncia invisible
Otro tratamiento para los que se decantan por la discreción es la ortodoncia estética con alineadores invisibles. Es un sistema muy cómodo y al sonreír pasa completamente desapercibido.
En Raga Ortodoncia Valencia ofrecemos dos tipos de ortodoncia estética con alineadores invisibles.
Alineadores Invisalign
Invisalign es la marca más conocida en lo referido a este tratamiento. A través de un sistema de férulas, acompañado en ocasiones de ataches -pequeños botones de composite que se colocan en los dientes y que ayudan a que se realicen correctamente los movimientos dentales-, consigue de la forma más discreta unos resultados muy positivos.
Cuenta con el sistema ClinCheck, con el que podrás previsualizar todos los movimientos que hará tu sonrisa y el resultado final antes de comenzar con el tratamiento.
Alineadores Spark
Esta otra marca de ortodoncia estética va un poco más allá que Invisalign. Spark ha adoptado algunas mejoras en cuanto a la colocación de ataches, pudiendo cementarlos en la parte interior del diente, haciendo todavía más imperceptible el tratamiento.
Igual que la ortodoncia estética Invisalign, cuenta con un sistema de previsualización del movimiento y de los resultados llamado Approver. Tiene la ventaja sobre el ClinCheck de que los movimientos pueden ajustarse para que sean 100% predecibles.
La clave del éxito para tu tratamiento de ortodoncia estética: un profesional cualificado
Con ambos tipos de ortodoncia estética se consiguen unos resultados excepcionales, y es que esto no depende tanto del tipo de tratamiento, sino del profesional que te acompaña en el proceso.
Es importante contar con un ortodoncista que pueda elaborar correctamente un diagnóstico, ofreciéndote la mejor alternativa para tu caso y controlando de cerca cómo avanza tu sonrisa.
Actualmente, es muy común encontrar empresas que ofrecen servicios de ortodoncia estética con alineadores a bajo precio, pero no cuentan con un equipo de ortodoncistas profesionales que se asegure de que el tratamiento es beneficioso para tu sonrisa.
En Raga Ortodoncia Valencia estamos para cuidar de ti y para ayudarte a conseguir la sonrisa que tanto deseas. Ponte en contacto con nosotros y te ayudaremos a decantarte por la ortodoncia estética que mejor se adapte a tus necesidades y gustos. ¡Pide cita!