Protocolo Covid-19

Invisalign teen

¡Con Invisalign se acabaron los complejos! Invisalign Teen es la ortodoncia invisible más estética y cómoda para nuestros hijos. Gracias a que es un tipo de ortodoncia removible formada por unos alineadores transparentes, permite que se puedan quitar para comer y lavarse los dientes de una manera mucho más fácil.

Invisalign Teen Raga

La ortodoncia más estética para adolescentes en Valencia

En Raga Ortodoncia somos nº 1 en tratamientos de ortodoncia Invisalign para niños y adolescentes en Valencia.

Este tipo de ortodoncia transparente está indicada para pacientes de entre 11 y 17 años e incorpora cualidades específicas que lo diferencian del resto de tipos de ortodoncia Invisalign.

Invisalign Teen cuenta con unos indicadores azules en llamados “Compliance indicators” y que están incorporados en los propios alineadores. Éstos van perdiendo intensidad gradualmente con su uso. De esta manera, facilita al ortodoncista información aproximada sobre cuánto tiempo ha tenido las férulas puestas.

Ahora, tus tratamientos de ortodoncia
con menos visitas a la clínica

¿Vas a comenzar un tratamiento de Invisalign? En Raga Valencia reducimos el número de visitas a la clínica. Ahora te enviamos tus alineadores a casa y hacemos el seguimiento del tratamiento por videoconsulta. ¡Mucho más cómodo para ti!

Mínimas visitas
a la clínica

Envío de
alineadores a casa

Evolución del tratamiento
por videoconsulta

Ventajas de Invisalign Teen

La ortodoncia invisible para adolescentes corrige problemas de mordida y alineamiento dental.

Es un sistema de ortodoncia removible, que se puede quitar en cualquier momento, especialmente para comer y cepillarse los dientes. Sin embargo, es muy importante ponerse los alineadores un mínimo de 22 horas al día.

Además de los Compliance Indicators, este tipo de tratamiento de ortodoncia para adolescentes, incorpora tres juegos de férulas, para poder cambiarlas o reponerlas por si se rompen o se pierden en algún momento.

También es posible visualizar el resultado final del tratamiento antes de comenzarlo gracias a su software propio ClinCheck.

Está totalmente indicado para niños deportistas, ya que gracias a su estética y materiales, se puede realizar cualquier deporte sin miedo a que se golpee la boca y se clave.

¿Quién puede utilizar Invisalign Teen?

Cualquier paciente que tenga una edad de entre los 11 y 17 años y presente problemas dentales de apiñamiento leve o severo, diastemas (separación de los dientes) y problemas de mordida.

En cualquiera de los casos, nuestros especialistas en ortodoncia infantil evaluarán cada caso y recomendarán el mejor tratamiento analizando su idoneidad.

Por qué elegir Raga Ortodoncia

¿Por qué elegir Raga Ortodoncia?

En Raga Ortodoncia llevamos más de 40 años tratando a pacientes. Estamos formados por un equipo de profesionales médicos especializados en ortodoncia y odontopediatría. Además, somos la clínica nº 1 en tratamientos de ortodoncia Invisalign para niños y adolescentes en Valencia.

¡No tengas miedo al dentista! Gracias a nuestro servicio de sedación consciente, nuestros pacientes más nerviosos disfrutan de sus visitas al dentista.

Llámanos Llámanos
Whatsapp