Protocolo Covid-19

Invisalign first

Invisalign First es la ortodoncia invisible más cómoda para niños de entre 6 y 10 años con dentición mixta, es decir, tanto con dientes definitivos como de leche. Gracias a su innovador sistema de alineadores transparentes, se pueden corregir maloclusiones y malformaciones dentales sin necesidad de utilizar brackets. Además, al tratarse de ortodoncia de quita y pon, es mucho más fácil para los niños mantener sus dientes limpios.

Ortodoncia Invisible, Raga Valencia

Nº1 en Invisalign First en Valencia. Ortodoncia sin brackets para niños

En Raga Ortodoncia somos pioneros en los tratamientos de ortodoncia Invisalign First, especialmente creados para niños entre 6 a 10 años con dentición mixta.

La tecnología de Invisalign First está pensada para tener en cuenta que, en estas edades, la forma, tamaño y expansión de los maxilares de los pequeños van a sufrir cambios debido a su desarrollo. Además, está diseñado para que se produzca sin problema el recambio dentario característico de esta etapa.

El tratamiento de ortodoncia con Invisalign First consta de unos alineadores transparentes que deben utilizarse durante un mínimo de 22 horas. Estos, aplican fuerza de manera constante en los dientes, lo que hace que se desplacen hasta su posición adecuada.

Ahora, tus tratamientos de ortodoncia
con menos visitas a la clínica

¿Vas a comenzar un tratamiento de Invisalign? En Raga Valencia reducimos el número de visitas a la clínica. Ahora te enviamos tus alineadores a casa y hacemos el seguimiento del tratamiento por videoconsulta. ¡Mucho más cómodo para ti!

Mínimas visitas
a la clínica

Envío de
alineadores a casa

Evolución del tratamiento
por videoconsulta

Ventajas de Invisalign First para niños

  • En la planificación del tratamiento de Invisalign First, es posible realizar una predicción de los movimientos dentales. En base a ello, podemos anticiparnos a los problemas de desarrollo dental y de oclusión que surgirán durante el crecimiento del niño y corregirlos con la ortodoncia preventiva.
  • Invisalign First está orientado a niños con dentición mixta, entre 6 a 10 años, ajustándose a sus necesidades y cambios. Por ello, dispone de un sistema que permite la erupción de los dientes definitivos y de ataches que se ajustan a los dientes con coronas más pequeñas.
  • Al ser ortodoncia removible, los más jóvenes podrán lavarse los dientes sin ninguna dificultad y comer con total normalidad. En Raga Valencia corregimos la sonrisa sin interferir en su día a día.
  • Invisalign First es la ortodoncia más estética, siendo prácticamente invisible. Los niños también podrán disfrutar de una sonrisa libre de brackets.
  • ¡Practicar deporte no es un problema! Invisalign Firs es la mejor opción de ortodoncia para los niños más deportistas, ya que en caso de golpes o impactos no se dañarán con ella.

¿Qué duración tiene el tratamiento de Invisalign First?

Cada niño tiene un desarrollo diferente, factor que va a determinar en parte la duración del tratamiento de ortodoncia. Aunque podemos decir que, en rasgos generales, los tratamientos de Invisalign First tienen una duración media de entre 6 y 18 meses.

La mejor opción es consultar a nuestros ortodoncistas en Valencia por el tratamiento de ortodoncia invisible para niños.

Por qué elegir Raga ortodoncia

¿Por qué elegir Raga Ortodoncia?

En Raga Valencia llevamos más de 40 años atendiendo a pacientes de todas las edades. Nuestro mayor orgullo es la profesionalidad y formación que tiene nuestro equipo especializado en ortodoncia y odontopediatría.

Además, nuestra clínica cuenta con expertos que tratan cada día a niños y adolescentes en Valencia, proporcionando una atención personalizada y acorde a la edad de los pacientes.

Llámanos Llámanos
Whatsapp