Protocolo Covid-19

Brackets Autoligado

Di adiós a las molestais en tu tratamiento de ortodoncia. Los brackets autoligados de última generación abandonan el concepto de aparatos feos, molestos e incómodos que mucha gente imagina.

Gracias a su innovador sistema de agarre que no necesita gomas ni ligaduras, aprovechan los propios movimientos fisiológicos de la boca aplicando fuerzas más ligeras y logrando una alineación más natural, cómoda y respetuosa con el diente.

Brackets autoligados RAGA

¿Qué ventajas tiene los brackets autoligados?

Brackets autoligados vs brackets tradicionales

Los brackets autoligados mejoran sustancialmente la experiencia y la satisfacción del paciente a la hora de corregir su sonrisa, permitiendo alinear los dientes, ganar espacio y afinar el contorno de las mejillas.

Menos molestias: Mejoran el confort del tratamiento, sin dolor y sin necesidad de reajustar los arcos

Menor tiempo de tratamiento: Dura unos 7 meses menos que una ortodoncia tradicional, y requiere casi la mitad de visitas al dentista

Más respetuosos con la boca: En la mayoría de casos no son necesarias extracciones dentarias que sí son habituales con la ortodoncia tradicional.

Mejores resultados: Al evitar en muchos casos las extracciones dentarias, permiten ofrecer lograr sonrisas más amplias y luminosas, y una mayor armonía de la cara.

Mejor higiene bucal: Al no contar con ligauras ni gomas, permiten llegar a cualquier espacio durante el cepillado y mantener la boca siempre limpia.

Brackets autoligados funcionamiento

Funcionamiento de los brackets de autoligado

Estos brackets cuentan con un hueco, con forma de compuerta, donde se encaja a la perfección el alambre de acero, evitando utilizar las gomas típicas de los brackets tradicionales. Una vez cerrado el clip, sujeta el arco, dejándolo unido al diente.

Al ir sujeto se puede aplicar mayor fuerza sobre los dientes, reduciendo los tiempos del tratamiento y proporcionando una menor fricción. Esto supone muchas ventajas para el paciente, como menor propensión a la aparición de llagas, dolores o acumulación de placa dental.

Sistema Damon: Brackets de autoligado en Valencia

En Raga Valencia utilizamos el sistema de ortodoncia con brackets Damon, donde se usan brackets de autoligado de máxima calidad, permitiéndonos ofrecer el mejor tratamiento de ortodoncia de baja fricción.

Los brackets Damon se caracterizan por ofrecer un modo de sujección que no implica necesidad de ligaduras externas. De esta manera, se pueden realizar los desplazamientos de las piezas dentales hasta la posición planificada en un menor tiempo.

Además, ahora puedes optar por la opción Damon Clear, que ofrece brackets de autoligado estéticos fabricados en cerámica transparente. Si quieres mantener la rapidez de los brackets de autoligado sin descuidar tu aspecto, esta es una de las mejores opciones.

Casos de éxito

Caso de éxito
Caso de éxito

¿Por qué elegir brackets de autoligado en Raga Ortodoncia?

En Raga Valencia somos expertos en ortodoncia y estética dental con una trayectoria de más de 40 años en este sector. Utilizamos el Sistema Damon, con los brackets de autoligado de última generación y contamos con un equipo formado para conseguir los mejores resultados.

Consigue la sonrisa que siempre habías deseado. ¡Llámanos!

Llámanos Llámanos
Whatsapp