Protocolo Covid-19

Invisalign

En nuestra clínica de ortodoncia en Valencia trabajamos con distintas marcas de ortodoncia invisible. Invisalign es la marca de alineadores transparentes con mayor antigüedad en el mercado. Ofrecemos la posibilidad de realizar este tratamiento tanto en adultos como en niños y adolescentes.

Invisalign RAGA Valencia
Ortodoncia invisible Valencia Invisalign

Ortodoncia Invisalign en Valencia

Ortodoncia Raga es Invisalign Top 50 Provider Europe, una de las 50 clínicas más destacadas de Europa en el tratamiento de ortodoncia más demandado en la actualidad, con más de 2.000 casos tratados con éxito. En cuanto a ortodoncia infantil, somos nº1 en Invisalign First en Valencia.

Invisalign es la ortodoncia del siglo XXI. Los alineadores de Invisalign son cómodos, transparentes, removibles, higiénicos y personalizados para cada paciente. ¡Nadie notará que llevas aparato!

Invisalign Diamond

Tu tratamiento con Invisalign
requiere menos visitas a la clínica

¿Vas a comenzar un tratamiento con Invisalign? En Raga Valencia reducimos el número de visitas a la clínica. Ahora te enviamos tus alineadores a casa y hacemos el seguimiento del tratamiento por videoconsulta. ¡Mucho más cómodo para ti!

Mínimas visitas
a la clínica

Envío de
alineadores a casa

Evolución del tratamiento
por videoconsulta

¿Cómo funciona el tratamiento de ortodoncia Invisalign?

El tratamiento con alineadores de Invisalign se planifica con el software Clincheck. Esta tecnología nos permite diseñar y esquematizar todo el proceso, desarrollando un plan totalmente personalizado para cada paciente, incluyendo los movimientos exactos de las piezas dentales y la duración total del tratamiento.

Además, Clincheck de Invisalign nos permite visualizar, antes de empezar el tratamiento, el resultado final que obtendremos. ¡Así vendrás a las citas mucho más motivado!

¿Cuánto dura el tratamiento con Invisalign?

El tiempo de tratamiento varía en función de cada paciente y cada necesidad pero, el promedio de duración de este tipo de ortodoncia suele ser de un año.

Una vez planificado todo el tratamiento ortodóncico, el paciente nos visitará cada 6 u 8 semanas para poder analizar la evolución y recibir nuevos alineadores, que se podrán ir cambiando en casa cada 1 o 2 semanas. Cuando el tratamiento haya concluido, el paciente deberá llevar unos retenedores dentales, para garantizar que los dientes no se vuelvan a mover, igual que con todos los tipos de ortodoncia.

Invisalign recomendable ortodoncia

El futuro de la ortodoncia, a cualquier edad

Invisalign First (7 a 10 años)

A estas edades, los alineadores de Invisalign ayudarán a tu hijo a ensanchar la arcada y crear espacio para los futuros dientes, logrando un resultado más eficaz que en adultos.

Los alineadores de Invisalign tienen mayor comodidad que la ortodoncia fija; se usan solo en casa y para dormir facilitando la cooperación de los más pequeños y librando a los padres de la preocupación de que pierda la férula.

Invisalign Teen (12 a 18 años)

Con los alineadores de Invisalign tu hijo podrá comer de todo y obtendrá una protección extra ante posibles golpes durante la adolescencia. Los alineadores no se rompen, generando menos visitas al dentista que la ortodoncia tradicional donde sí es habitual que un arco o un bracket se suelte.

Además, los alineadores permiten avances mandibulares que no logran los brackets tradicionales sin tener que recurrir en la mayoría de los casos al uso de esos incómodos elásticos verticales que tan poco gustan a los jóvenes.

Invisalign adulto

Invisalign Adulto (a partir de los 18 años)

Para los pacientes en edad adulta, mucho más preocupados por su estética, los alineadores de Invisalign son discretos y casi imperceptibles para los demás, son cómodos al ser poder retirarse para comer, cepillarse y asistir a eventos especiales y son higiénicos al facilitar enormemente el cepillado dental.

Casos de éxito de Invisalign en Raga Ortodoncia

Caso de éxito
Caso de éxito
Llámanos Llámanos
Whatsapp